Te vamos a revelar los mejores secretos y trucos para hacer tu Luna de Miel en Disney World la envidia de todos tus seguidores en Instagram.
Para los jóvenes de corazón, los imaginadores de toda la vida y aquellos que soñaron con sus bodas después de ver a una princesa descubrir a su príncipe, Disney no es solo para niños. Una luna de miel en Disney World es un sueño hecho realidad para muchos fanáticos. Especialmente por su ubicación en la Florida, no sólo tienes la oportunidad de conocer y saludar a sus personajes favoritos, probar comida de todo el mundo, y divertirte como nunca, si no que volverás con un envidiable bronceado y relajado por las vibras mágicas y vitamina D.
Más de 1,200 parejas eligen Disney World como destino para la Luna de Miel de sus sueños cada año. Así que si eliges este Oasis para tu luna de miel, probablemente ya sabes cómo pasear por los parques como adulto. Pero, ¿qué hay de esos detalles no tan conocidos, que harán de tu luna de miel algo excepcional?
Empezamos:
Agrega DisneyWorld a tu Mesa de Regalos.
Mientras discutes sobre tu lista de invitados, o el sabor del pastel que deseas en tu boda, tu y tú pareja sabían que DisneyWorld era el destino de Luna de Miel que querían. Pueden agregar el viaje a su registro de regalos. Disney Floral and Gifts ofrece la opción para tus invitados de obsequiarles a ustedes ciertos regalos durante su luna de miel.
Ya sea algo sencillo como unos globos, vino y queso o algo como un día romántico con pétalos de rosa y champaña, sin duda harán que no olvides tu luna de miel. Todos los regalos pueden pueden ser entregados directo a tu habitación en la fecha y hora que escoja quien manda el regalo.
Botones “Felices para Siempre”
Asegúrate de que todos sepan que estás celebrando tu Luna de Miel. Cuando llegues, Disney te regalará botones de “Felices para Siempre” para que ustedes usen y así todos los trabajadores, el elenco, los operadores,y otros visitantes sepan que son recién casados. ¡Recibirás más felicitaciones y buenos deseos del elenco de Disney que de los invitados de tu boda! Disney realmente se empeña en hacer de tu luna de miel algo especial, celebrando contigo y haciéndote sentir especial.
Reservar un Yate Privado.
Si hay una ocasión en la que quieras gastar un poco más de lo normal, no hay mejor excusa que en tu Luna de Miel. Por eso una experiencia en un lujoso yate es altamente recomendada. Una vez que abordas, no tienes que preocuparte de nada, tendrás una cena privada y un mayordomo que atenderá todas las necesidades y deseos que tengan. La noche terminará con la espectacular vista de Magic Kingdom y sus fuegos artificiales, con música completamente en vivo!
Memory Maker Photopass
En los parques temáticos con frecuencia nos vemos tentados a comprar la foto del recuerdo de una atracción, normalmente sobre los $20 USD cada foto! Es por eso que si están celebrando su luna de miel, les recomiendo ampliamente comprar el paquete de fotos llamado Memory Maker, incluso lo pueden agregar a su mesa de regalos.
Con el Photopass Memory Maker podrás tomarte fotos ilimitadas durante toda tu estancia en Disneyworld y descargarlas digitalmente durante los próximos 30 días.
Los fotógrafos de Disney se encuentran siempre en los mejores spots que ameritan fotos de recuerdo de tus vacaciones. Al final de tu viaje, una vez que ya estés en casa tendrás decenas de fotos profesionales listas para imprimir.
Este servicio es muy conveniente, porque el fotógrafo solamente tiene que escanear tu magic band y tus fotos estarán automáticamente agregadas a tu cuenta de Disney.
El MemoryMaker cuesta $199 USD, y si lo compras con anticipación $169 USD.