Tal vez desde el principio estaban seguros de qué lugar era el indicado para esos maravillosos días con los que empezarán la mejor aventura del resto de sus vidas, pero tal vez no sea así, y es que siendo sinceros, con tantos lugares tan maravillosos, escoger uno puede ser un verdadero reto.
Hay muchos factores que influyen a la hora de escoger un destino para la luna miel, si les agrada más el clima cálido o frío, playa o bosque, paisajes paradisíacos o culturas exóticas, y así nos podemos seguir, la lista es bastante extensa, pero por suerte, aquí les voy a presentar 7 destinos en los que su luna de miel puede ser simple y sencillamente perfecta este 2019
¿Empezamos?
1. ¿Crucero en Alaska?
¡Sí! Imagina pasar unos días compartiendo con tu pareja, mientras recorren las heladas aguas de Alaska, maravillándose con los exquisitos paisajes que ésta tiene para ofrecerles.
En el 2019 estará en Alaska el Ovation of The Seas, uno de mis barcos favoritos y sin duda perfecto para visitar Seward, Haines, Juneau, Ketchikan, Victoria, Whittier o la Bahía de los Glaciares.
Paisajes cubiertos de hielo, bosques de ensueño y lugares increíbles son los que disfrutarían mucho si escogieran un exótico crucero en Alaska como destino para su luna de miel.
2. Islas Maldivas, un paraíso.
Atardeceres de fotografía, playas espectaculares, islotes, selvas y arrecifes, son de lo mucho que se puede encontrar en las majestuosas Islas Maldivas.
La experiencia cultural y los paisajes naturales que nos ofrecen estas islas es increíble. Están ubicadas al suroeste de Sri Lanka y la India, en el Océano Índico.
Si su idea de la luna de miel perfecta es rodearse del mar, bucear, disfrutar del sol, la pálida arena, el pintoresco paisaje y la hospitalidad de los habitantes, sin duda las Islas Maldivas son el destino ideal para ustedes.
3. Australia
¡Sí, Australia no podía quedarse fuera de este post! y es que si bien es uno de los destinos más costosos, vale la pena por completo, ya que no es sólo desierto, si no que cuenta con la una fauna asombrosa, parques naturales y alrededor de 700 lagos que pueden disfrutar en la que sería la mejor aventura de sus vidas.
Para empaparse por completo de la belleza que Australia tiene para ofrecer, es recomendable dedicarle al menos 20 días a visitarla, aunque la riqueza de sus regiones hará que quieras pasar muchos días más descubriendo lo que esconde el continente oceánico.
Si les gusta la aventura, Australia es el lugar perfecto. Bucear en las aguas de este increíble lugar es de las cosas que no pueden pasar por alto, Australia cuenta, entre muchas otras cosas, con la Gran Barrera de Coral, que es la más grande del mundo. Sus bellos arrecifes, excursiones, ecosistemas sin igual, ciudades y una amplia variedad de lugares que conocer y actividades, hacen de Australia el destino ideal.
4. Japón, cultura y tradición.
Japón es de esos lugares a los que tienes acudir al menos una vez, y qué mejor si es en compañía de tu pareja, en su luna de miel. El país del sol naciente cuenta con increíbles lugares como Tokio, Nagoya, Osaka, Hakone o Kioto.
Tokio es el lugar más recurrido, allí pueden visitar Sensoji, el templo budista más grande de Japón, Mori Tower, y la visita casi obligada a Shibuya, que es el icónico paso peatonal por donde pasan miles de personas diariamente, Tsukiji, donde puedes disfrutar de un sushi insuperable, y claro, un viaje en los famosos Shinkansen (tren bala).
Fuera de Tokio, pueden visitar el Parque Nacional de Hakone, el Bosque de los Bambúes de Arashiyama, el Castillo de Nijo, el Santuario sintoísta de Fushimi Inari, la isla artificial Odaiba y el parque Yoyogi.
5. Tailandia
Tailandia es perfecta para una luna de miel extraordinaria, es de los destinos más bellos en el sudeste asiático.
Empezando por las visitas obligadas, los templos Wat Arun, Wat Traimit y Wat Pho, en Bangkok, así como el Gran Palace, son los sitios que no puedes perderte. También está el mercado de Chatuchak, el barrio chino, Kho Phangan, Kho Samui y Koh Tao. Éstas últimas son de las más famosas islas del país.
Sus playas de aguas celestes, la naturaleza, paisajes románticos, cultura y habitantes increíbles, eso y más les espera si se deciden por una luna de miel en Tailandia.
Somos expertos en Lunas de Miel en Asia. ¡Te asesoramos sin Costo!
6. Islas Mauricio, paraíso tropical
Si son una pareja con gusto por la acción, este es el destino que deben elegir. Aquí podrán practicar surf, kite surf o wind surf, bucear y hacer snorkel en sus hermosos arrecifes.
Las playas que este paraíso posee son simplemente increíbles, una inmensa playa turquesa con arenas blancas son lo que les espera aquí.
Es fundamental, para vivir la experiencia completa, un paseo por el mercado de Flacq (Ojo, sólo se celebra los miércoles y domingos) ahí podrás ir de puesto en puesto, encontrando desde frutas y verduras, hasta artesanías y comida típica.
¿Qué les parece? Las islas Mauricio están de super moda!
7. Costa Rica
Por último, pero para nada menos importante, Costa Rica, y es aquí donde pueden venir si la aventura es lo suyo. Costa Rica tiene el balance perfecto entre naturaleza salvaje y playas paradisíacas.
Fue el viaje elegido por el mayor número de recién casados en 2016 y se ubica entre los 10 mejores destinos del mundo de luna de miel según listas de la revista Brides y los agentes de Signature Travel Network.
Cuenta también con una gastronomía variada, y por supuesto, deliciosa y muy natural. En su luna de miel podrán disfrutar de playas, bosques tropicales, cascadas, bellísimas ciudades, manglares, zonas volcánicas y mucho más.