¿Aún no deciden a donde ir de Luna de Miel? Pero quieren encontrar el destino perfecto para Honeymoon? Saben que tiene que ser un lugar en el que se puedan relajar, disfrutando un paisaje absolutamente natural y paradisiaco, pero no logran decidir, entre tantas opciones, permítanme contarles de estos sitios, en los que encontrarán el destino perfecto para su luna de miel.
1. Filipinas
Aquí pueden encontrar bellísimas playas de aguas cristalinas, tales como Boracay y el Nido; Volcanes activos; Naturaleza salvaje en lugares como las Chocolate Hills, la selva tropical o las terrazas de arroz en Banaue.
Si su sueño es una extraordinaria luna de miel, definitivamente este es el destino para ustedes. Llena de cultura y tradiciones asiáticas, Las islas Filipinas son muy variadas y polifacéticas, aquí encontrarán actividades variadas, como por ejemplo: bucear en los arrecifes, golf en Boracay, y un sin fin de actividades que querrás repetir.
2.Bali
Bali tiene un paraíso natural inigualable; sus playas como la de Jimbaran, o Seminyak, con sus cristalinas aguas; Ubud, el hogar de los artesanos balineses, donde hay exótica vegetación y templos increíbles. Allí también pueden visitar Yogyarta y visitar templos javaneses como Borodubur y Prambanan, los cuales son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
¡Uno de los lugares favoritos de nuestros lunamieleros!
3. Tanzania
Para los viajeros más exigentes y aventureros Tanzania es el destino ideal. Increíbles safaris como el Área de Conservación del Ngorongoro o el Parque Nacional de Serengeti. Definitivamente es una experiencia única e inolvidable.
Tanzania tiene la fórmula perfecta para que dejes las preocupaciones a un lado, el estrés, la presión y se maravillen con en el increíble mundo de las criaturas y su equilibrio natural en estado puro.
4. Nueva Zelanda
Este es uno de los destinos más originales para una luna de miel. Su increíble naturaleza en sus playas paradisíacas y también en sus montañas, fiordos, lagos, volcanes y tradiciones.
Mi lugar favorito es precisamente este: Queenstown. La cuna de muchos deportes extremos incluyendo el Bungee Jump!
5. Seychelles
Un destino clásico para su luna de miel son las islas Seychelles. Un archipiélago situado en el Océano Índico, compuesto de 115 islas, de las cuales solo 33 están habitadas. Goza de un clima tropical de entre 20 y 30 grados durante todo el año y de una sorprendente belleza natural. Casi la mitad del archipiélago es territorio protegido y destacan lugares como el atolón de Aldabra con una importante población de tortugas marinas.
Seychelles se combina muy fácilmente con Tanzania, así que podrían visitar ambos destinos!
6. Singapur
Si lo que buscan es una experiencia inolvidable en una de las mejores capitales del mundo, Singapur, la ciudad más avanzada de Asia, y posiblemente del mundo entero. Es un espectáculo para los sentidos con sus edificios y hoteles de ensueño, sus zonas de compras infinitas o sus terrazas y restaurantes de lujo, donde disfrutar de una increíble mezcla de culturas y gastronomía.
Si se deciden por esta ciudad, descubrirán rincones muy especiales de la ciudad: el Marina Bay Sands, el Casino, la Isla Sentosa, el Parque Biológico y el Centro Financiero.